Camionero Internauta

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

GPS y tablet, la combinación perecta para tu camión

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

La marca española de dispositivos móviles Vexia presenta Navlet, la primera tablet diseñada para navegar y el primer navegador con funcionalidades Android, todo en uno.

Todo lo que sueñas en un solo dispositivo

Vexia Navlet ofrece lo mejor de dos mundos con una experiencia envolvente para el entretenimiento  y un GPS que te llevará allá donde quieras…sin límites. Esta nueva serie está compuesta por dos modelos con  pantalla táctil de 5” y 7” (800×480 píxeles de resolución  y  sensor de movimiento) y con navegación para turismos: Vexia Navlet 5600 H y Vexia Navlet 7600 H. También dos modelos con navegación especializada para camiones: Vexia Navlet 5700 Truck y Vexia Navlet 7700 Truck.

Su  potente procesador de 1 GHz, permite un ágil desplazamiento por cualquier menú de forma rápida. Toda la gama viene equipada con el sistema operativo Android 2.2 (la mejor versión para GPS) y soporta una amplia variedad de aplicaciones de ocio y servicios.

En cuanto a sus funciones multimedia, destaca la cámara de 3 megapíxeles (en los modelos 7600 H y 7700 H Truck), reproductor de vídeo y música, visor de imágenes, navegación por internet,  redes sociales  y salida de audio estéreo de 3,5 mm. También, el trasmisor FM que permite escuchar por una frecuencia FM libre, el sonido emitido por el dispositivo (tanto música como indicaciones de navegación) a través de los altavoces del vehículo. Además, dispone de ranura de expansión Micro SD hasta 32GB y una alta autonomía en funcionamiento.

Los modelos Vexia Navlet 5700 Truck y Vexia Navlet 5700 Truck poseen la navegación más avanzada especialmente pensada para los profesionales del transporte por carretera, con rutas específicas para camión, con las restricciones establecidas según el tipo de vehículo pesado. También cuenta con los radares preinstalados y sus actualizaciones son completamente gratis para España en vexia.es.

Vexia Navlet está pensado para usarlo tanto en casa como en el coche,  para trabajar y para disfrutar, como tablet o como navegador…Un dispositivo para todos.

La gama Navlet de Vexia (con precio recomendado a partir de 199 €) estará disponible en el mercado a partir de enero de 2012, aunque ya pueden reservarse online en la nueva web vexia.es.

Comentarios (0)
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!
 

Calendario de eventos

Febrero 2012
L M X J V S D
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 1 2 3 4

Próximamente

Sin eventos

Boletín

Introduce tu correo:

Servido por FeedBurner

Acceso a miembros

Escribe aquí tu nombre usuario y contraseña para acceder a todo el contenido de la web y poder participar en foros y demás secciones

Para poder enviar artículos de noticias deberás contactar con nosotros y darte la categoría de editor

Encuesta

¿Cómo se conoce el efecto producido por la retención que el motor produce en el vehículo cuando se deja de acelerar?